Hemos completado la nueva versión en HTML5 de un juego en Flash que hicimos años atrás. De esta manera es compatible con móviles y tabletas. El juego es «Los números perdidos» y como siempre está disponible de forma gratuita.

A Hexamano le han desaparecido algunos números de su cuaderno de cuentas y tú tienes que ayudarle a volver a colocarlos en el lugar correcto.

Se trata de una actividad muy sencilla y está disponible para las cuatro operaciones aritméticas. Se van guardando los mejores resultados de cada uno de los niveles.

Hemos añadido una opción al juego para que los alumnos puedan enviar sus resultados al profesor por correo electrónico. Solo tienen que pulsar en el botón amarillo de la pantalla inicial.

Además, si algún profesor se anima, puede personalizar el enlace del juego para que a sus alumnos les aparezca directamente su dirección de correo electrónico:

https://vedoque.com/juegos/matematicas/numeros-perdidos.html?email=profesor@correo.com

Solo tendrá que sustituir profesor@correo.com por su dirección.

Y ahora todos a probar https://vedoque.com/juegos/matematicas/numeros-perdidos/ y a dejar un comentario con críticas y sugerencias.