En la mayoría de los casos no contamos con el tiempo suficiente para acompañar nuestros minijuegos con una historia interesante. Ninguno de los dos somos grandes dibujantes y conseguir algo medianamente aceptable nos impediría publicar juegos al ritmo que lo hacemos, pero de vez en cuando nos permitimos crear alguno con una pequeña introducción en forma de cuento. Para poder hacerlo, aprovechamos los dibujos que otros publican en Internet con licencias que lo permiten y añadimos algunos nuestros. Muy a menudo usamos imágenes de Kenney y otras descargadas de www.pixabay.com.

Ahora mismo estamos haciendo la segunda parte de «El Rey del dominó» que se va a llamar «Regreso al castillo del Rey del dominó». En esta ocasión, estamos preparando una pequeña historia para la introducción que puedes ver en las siguientes imágenes:

Aún nos queda pulir algunos detalles de los dibujos y en cuanto lo tengamos, empezaremos con el desarrollo del juego que va a mezclar un plataformas y actividades matemáticas con las fichas del dominó.